viernes, 23 de abril de 2010

Fresas y Pimientos.



Desarrollando las actividades de jardinería y medio ambiente, los alumnos de Ribete han elaborado un sistema de riego para las plantas de fresas y pimientos que han plantado en el Taller.

Día de la Tierra.

El Día de la Tierra es un día celebrado en muchos países el 22 de abril, su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiverdidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.
Con motivo de este día Ribete ha colaborado con el taller de empleo de nuestra localidad en la plantación de árboles en una parcela situada en el Parque Empresarial La Luisiana.














lunes, 5 de abril de 2010

Un andaluz, un árbol



El próximo día 22 de abril Ribete junto con el Taller de empleo de nuestra localidad realizará una campaña para sembrar árboles, es una iniciativa motivada por la necesidad de que todos y todas tomemos conciencia de la importancia que tienen las zonas de arboledas, para garantizar un futuro de progreso y respeto al medio ambiente.
Por ellos, desde aquí queremos invitar a todos y todas a participar con esta bonita y comprometida causa.