martes, 31 de marzo de 2009

Trabajando en Ribete.



Bienvenidos a El Campillo.



Finalmente se concluyó el trabajo realizado por los alumnos de Ribete para El Campillo, un cartel de bienvenida a todos los visitantes. Agradecer al Taller de Hnos. Escalera su colaboración para llevar a cabo este bonito trabajo. Aquí podéis ver los resultados.

jueves, 26 de marzo de 2009

Taller de Reciclaje en Ribete.


El próximo martes día 16 de abril se pondrá en marcha en Ribete un "taller de reciclaje", si estás interesado en acudir pasa por la C/ Miguel Hernández en horario de 5 a 7 y apúntate.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Pirograbados Betis y Sevilla.


Los alumnos de Ribete están elaborando unos pirograbados con los escudos del Real Betis Balompié y del Sevilla F.C para regalarlos a sus respectivas peñas en La Luisiana.

Ribete realiza un trabajo para El Campillo



Llegando a El Campillo se encuentra un muro de bienvenida que no tiene ninguna inscripción, pues bien, a petición de la Teniente Alcalde Montse Delgado se esta realizando en Ribete un trabajo para decorar dicho muro, con la inscripción: BIENVENIDOS A EL CAMPILLO. Aun no está terminado pero ya apunta formas.

Los primeros pirograbados
















Ya hemos empezado a hacer los primero pirograbados, no es tarea fácil pero poco a poco vamos aprendiendo la técnica, aquí podéis ver algunas muestras.

Restaurando un baúl


El nuevo año ha entrado en Ribete con fuerza y estamos restaurando un bául muy antiguo y bastante deteriorado.